martes, 14 de marzo de 2017

principio......



Desde hace mucho tiempo llevo queriendo hacer un blogs para contar mi experiencia en la preparación del MIR 2018, que he comenzado en octubre de 2016...

esto lo hago con la intensión de si le puedo ayudar a una sola persona que este en la misma situación que yo, me daré por satisfecha....en esta primera entrada contare un poco de donde vengo y como he llegado a España...

vengo de un país latinoamericano, donde estudie medicina.... luego junto con mi pareja decidimos venir a vivir a España.....

ha sido una travesía larga y tediosa comenzado por los asuntos legales..

1ro- obtener mi residencia.
2do ir de  un lugar a otra para conseguir mis documentos y poder depositar en el ministerio de educación para homologar mi titulo...al momento que escribo este blogs llevo 5 meses esperando respuesta del ministerio de educación sobre el proceso de homologacion, y la unica respuesta que recibo de ellos, es que me avisan por correo certificado...es decir que estoy prepandome para el MIR desde hace 5 meses y aun no se si me saldra a tiempo la homologacion para poder inscribirme...pero bueno tengo esperanza de que si saldra a tiempo.

ya en la próxima entrada iré contando paso a paso desde mi dudas sobre las academia, hasta ese primer contacto con el materia...









No hay comentarios:

Publicar un comentario